La fabrica

La Industria está instalada en una superficie de 400 mil metros cuadrados, con siete mil metros de área construida, además de un amplio sector para el desarrollo e investigación de nuevos productos, activos y mezclas.

La capacidad de producción es de 20 millones de litros al año, en cinco líneas eficientes de rendimiento, que contemplan productos líquidos, emulsiones, gránulos y polvos, donde se fabrican más de 100 productos patentados en varios países como Paraguay, Bolivia y Brasil. Los productos y soluciones en recomendación técnica contemplan desde desecación, tratamiento de semillas, insecticidas y fungicidas para una gama de varios cultivos.

Laboratório

CHD'S tiene el más moderno laboratório del pais, donde toda la producción atraviesa un riguroso control de calidad, desde la materia prima hasta los productos finales. Cada componente de las fórmulas es analizado para asegurar que la industria cumpla con todas las normas para certificación del Mercosur. CHD'S trabaja con las mejores empresas mundiales en la provisión de moléculas y activos, los cuales, por su calidad diferenciada, brindan nuestras fórmulas finales con lo mejor disponible hoy en el mercado.

Desarrollo de productos

CHD'S posee un amplio sector para el desarrollo e investigación de nuevos productos, activos y mezclas. Todos los productos son probados entre sí, además de ser examinados con los productos de las principales empresas del mercado mundial para garantizar la calidad total en lo que implica incompatibilidad y/o reacción de activos. De esta manera se certifica siempre que las recomendaciones son eficientes y brindan soluciones desde la siembra hasta la cosecha.