Quienes somos


En el año 2008 nace en el corazón de América del Sur CHD'S Agrochemical SAIC, una de las más modernas y eficientes industrias de Agroquímicos del Paraguay.

Sus directores Jaime Zorzetto y Joacir Alves, desde la fundación de la industria hasta la actualidad, trabajan arduamente en todos los detalles, desde la ubicación estratégica hasta toda la tecnología de punta utilizada en sus líneas de producción, investigación y profesionales calificados que garantizan la calidad diferenciada de nuestros productos y formulaciones.

La calidad es el principal compromiso de CHD'S para con sus clientes, tenemos un amplio sector para desarrollo e investigación de productos, activos y mezclas, además de eso el más avanzado laboratorio del país que tiene el más riguroso control de calidad, adecuando las formulaciones con las certificaciones del Mercosur. Probamos nuestros productos con los de las principales empresas del mercado mundial, garantizando además de calidad la seguridad de la total compatibilidad de nuestros productos.

La gran capacidad de producción garantiza para nuestros clientes la tranquilidad de tener los más de 100 productos patentados por CHD'S en Paraguay, Bolivia y Brasil en el momento que necesiten.

CHD’S produce con eficiencia, responsabilidad social y ambiental, y su principal compromiso es ofrecer las mejores soluciones en forma de agroquímicos para sus clientes.

Misión

Desarrollar tecnologías en productos, proporcionando las mejores soluciones de gestión para los más diversos cultivos de una manera sostenible, promoviendo el progreso de los países donde actúa y invertiendo en sus colaboradores.

Visión

Ser reconocida como la más eficiente industria química del agronegocio, perfeccionando sus procesos y buscando innovaciones, llevando tecnología y seguridad al agricultor, propiciando una agricultura rentable y sustentable.